Boletín de Ingeniería

Boletín informativo de publicación periódica de la Facultda de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente.

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger

Noticias |

Roomin – Diseño y Decoración Reviewed by Momizat on . Valentina Carvajal Comunicación Publicitaria, año 2012 Alejandro Murillo Diseño de la Comunicación Gráfica, año 2006  Esta empresa nace en el 2014, de la inicia Valentina Carvajal Comunicación Publicitaria, año 2012 Alejandro Murillo Diseño de la Comunicación Gráfica, año 2006  Esta empresa nace en el 2014, de la inicia Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Ediciones » Edición cinco » Roomin – Diseño y Decoración
Tamaño texto:

Roomin – Diseño y Decoración

Roomin – Diseño y Decoración

Valentina Carvajal
Comunicación Publicitaria, año 2012

Alejandro Murillo
Diseño de la Comunicación Gráfica, año 2006 

Esta empresa nace en el 2014, de la iniciativa de dos esposos y egresados de la Universidad, por crear una marca de diseño y objetos de decoración para el hogar que fuera diferente a lo tradicional.

Roomin – Diseño y Decoración se hizo realidad en agosto del año 2015, apostándole a la transformación de las tendencias de productos tradicionales de decoración, dándole su sello de autenticidad.

Actualmente cuentan con cinco productos: cojines ilustrados, fundas para almohadas con diseños propios, porta velitas hechos en concreto, canasticas multipropósito y en el mes de diciembre sacan al mercado mini arbolitos de navidad.

Estos productos solo se exhiben en tiendas multimarca de la ciudad de Cali y se realizan envíos a nivel nacional.

La proyección de Roomin – Diseño y Decoración es continuar creciendo como marca, para poder llegar a nuevos clientes y vender en otras ciudades gracias a sus redes sociales, creando un mayor vínculo emocional con sus seguidores, para que se ‘conecten’ con los productos de la empresa de una manera especial.

Queremos llegar a tener nuestra tienda física en Cali y en las ciudades principales, además de ser reconocidos a nivel nacional por nuestra originalidad y calidad”. Asegura Valentina.

Para conocer más sobre Roomin – Diseño y Decoración, visita sus redes sociales:

Facebook: roomin_deco
Instagram: @roomin_deco

Scroll to top